935195222-935564995 / Fax: 935196069 info@naturalfruits.es

En España contamos con una amplia gama de frutas y verduras todo el año, y la temporada de verano es la oportunidad perfecta para incluir este tipo de productos en nuestras recetas ya que nos aportan propiedades beneficiosas para nuestro organismo, nos nutren e hidratan.

Es esencial el consumo de frutas y verduras autóctonas en nuestra dieta para afrontar los factores externos como el clima, por ello debemos aprovecha al máximo la fruta y verdura este verano.

En la cocina de colectividades, como hospitales, residencias, colegios o restaurantes es necesario abastecerse mediante un mayorista y distribuidor de frutas y verduras, y el pedido es el primer paso para no malgastar el género, ajustarnos a las necesidades reales de consumo y minimizar las mermas.

Sin embargo para maximizar la vida útil y no desaprovechar la frut y verdura podemos realizar procesos y elaboraciones que nos permitan sacar el máximo partido a estos ingredientes de temporada.

En el siguiente artículo detallamos qué frutas y verduras son estacionales en verano

A continuación proponemos algunas formas de aprovecha al máximo la fruta y verdura este verano:

POSTRES

Como siempre los postres como helados, macedonias o pasteles son la mejor alternativa para alargar la vida útil de las frutas

Conservas

Una manera fácil y rápida, gracias a la IV gama ya que las verduras vienen cortadas y preparadas para conservar intactas todas sus propiedades en un uso posterior.

Mermeladas

Una forma de seguir consumiendo las frutas y verduras de verano durante todo el año es elaborar mermeladas caseras aprovechando todos los elementos del producto

Hortalizas Deshidratadas

Un snack o acompañamiento rico y saludable, muy versátil.Con un fácil almacenamiento y conservación son un recurso en la cocina que no puede faltar.

CONGELAR

Cuando notamos que la fruta ya está madura, congelar es una alternativa perfecta para seguir elaborando recetas sin perder nutrientes y minimizar las mermas

En Natural Fruits potenciamos la agricultura local y de temporada. Garantizamos todo tipo de verdura y frutas  durante todo el año, gracias a acuerdos con los principales productores km0.
Producto de proximidad ¡Nosotros te lo llevamos!

Haz tu pedido en  https://www.naturalfruits.es/contactar/ o llamando al  935195222