935195222-935564995 / Fax: 935196069 info@naturalfruits.es

Los productos de IV GAMA optimizar y reducen los tiempos a la hora de preparar, elaborar y cocinar menús para un gran número de comensales.

Frutas y verduras peladas, troceadas y limpias son alimentos básicos en cualquier receta. Pero a la hora de prepararlos son laborioso, como las patatas y las cebollas, requiriendo más tiempo y personal dedicado a estas tareas.

Gracias a las frutas y verduras de IV GAMA podemos optimizar los tiempos y recursos, además de utilizar el producto necesario, reduciendo las mermas o perdidas en el proceso de elaboración.

Para conocer más sobre la IV GAMA, tenemos un artículo en el blog con más información y detalles.

En Natural Fruits contamos con frutas y verduras ya preparadas para su consumo y cocinado. Además disponemos de fábrica e instalaciones propias para la preparación de frutas y verduras de IV GAMA, a medida de las necesidades del cliente.

Frutas y verduras cortadas en distintos formatos:

  • Patatas, Zanahorias y Cebollas peladas y cortadas a necesidad del cliente
  • Brochetas de fruta y verdura
  • Ensaladas preparadas de primeras marcas para ser consumidas

Gracias a estos productos, podemos elaborar menús fácilmente. Hoy proponemos algunas recetas que no puedes dejar de preparar com frutas y verduras de IV GAMA:

Crema de verduras

Ingredientes:

Cebolla, Puerro, Patata, Calabacín,Zanahoria,Espinacas o acelgas, Nueces, Pimienta, Aceite,Sal

Preparación:

En una olla con aceite empieza a rehogar la cebolla, puerro, patata, zanahoria y calabacín y por último las espinacas o acelgas.Incorpara el caldo de verduras y que cueza todo junto, hasta que esté tierna la verdura. Triturar el puré  y para decorar las nueces, pimienta recién molida y chorrito de aceite virgen extra.

Tortilla de patatas

Ingredientes:

Patata, Cebolla, Huevos, Sal, Aceite

Preparación:

En una sartén con aceite frie a fuego suave las patatas y la cebolla, cuando este tierna lo retiras. Bate los huevos incorpora la fritura y mezcla bien.  Pon una sartén en el fuego y cuando este caliente agrega la mezcla. Cuando este cuajado el huevo le das la vuelta a la tortilla para cuajar el otro lado

Recetas sencillas, que necesitan un tiempo de preparación de los vegetales, gracias a los productos de IV GAMA podemos elaborar estas recetas de forma ágil.

En https://www.naturalfruits.es/empresa/ contamos con todas las garantias, certificados y recursos necesarios, como una flota propia de vehículos acondicionados (refrigerados) para el reparto, e instalaciones de almacenaje (refrigeradas) y preparación de pedidos idóneas para la conservación,  de las frutas y verduras, hortalizas y producto de IV gama.

Repartimos diariamente desde nuestra base en Mercabarna en el territorio Catalán y exportaciones, cumpliendo con todas las normativas y garantías.