935195222-935564995 / Fax: 935196069 info@naturalfruits.es

Elaborar menús diarios, comidas para muchos comensales es un verdadero reto, tanto para empresas privadas como públicas, hoteles, catering, residencias, hospitales,colegios, caterings, tiendas minoristas, etc. Los ingredientes que vamos a utilizar, cantidad, tipos de dietas, precio y versatilidad en los platos son los aspectos principales a tener en cuenta.

Es primordial, al cocinar grandes cantidades, el control sobre el producto, la disponibilidad y la rapidez  de entrega son elementos clave para conseguir resultados optimos y rentabilidad..

En la actualidad existe una tendencia de consumo en la cual la comida saludable, frutas verduras y hortalizas son básicos imprescindibles.

Una organización adecuada y la búsqueda de distribuidores y proveedores que nos suministren, frutas verduras y hortalizas, de proximidad y con la garantía en sus procesos es una pieza clave en nuestra planificación.

Prever de forma mensual lo que vamos a consumir nos aporta una visión general de los ingredientes que necesitaremos. Permitiéndonos reducir costes y tiempo en su preparación , por ejemplo ayudándonos con productos de 4a gama o frutas verduras y hortalizas que son muy versátiles  en todo tipo de recetas y dietas.

En www.naturalfruits.com/empresa/ ofrecemos una amplia gama de frutas, verduras,hortalizas y productos de IV Gama, durante todo el año, ofreciendo soluciones integrales a la empresas en cuanto a la distribución, servicio de reparto y entrega. Con base en mercabarna repartimos en todo el territorio catalán.