935195222-935564995 / Fax: 935196069 info@naturalfruits.es

En primavera la naturaleza se despide del paisaje frío del invierno y despierta con toda su energía y belleza,  para dar paso al buen tiempo. La primavera es la estación en que podemos empezar a consumir algunos tipos de frutas y verdura que se dan cuando empiezan a subir las temperaturas y el tiempo lo permite.

Conocer que verduras y frutas son habituales en estos meses del año, ayuda a que podamos organizar mejor nuestras compras y elaborar pedidos con nuestro proveedor de frutas y verduras mas acertados.

Es esta estación podemos encontrar mucha variedad de productos para dejar una dieta más contundente del invierno y empezar con una más ligera y  variada. Las frutas y verduras de temporada nos aporta mayor calidad en el producto, sostenibilidad medioambiental y ahorro económico .

Estos alimentos de primavera son especialmente adecuados para limpiar y nutrir nuestro organismo después del invierno, ayudando a prevenir alergias y otras afecciones muy habituales en esta época del año.

De verduras podemos encontrar habas tiernas, espárragos, judía verde,  zanahorias, rúcula,guisantes, más adelante el calabacín. Pudiendo elaborar cremas frías muy variadas para todos los gustos.
De frutas fresas, fresón, naranjas tardías, y cuando haga màs calor cerezas, níspero, albaricoques, brevas, peras de San juan, tomates de pera.,Y hongos como las setas de San Jorge o moixernó en Cataluña y colmenillas.

Algunas recetas ideales para niños y ancianos, que se pueden consumir en residencias y colegios son batidos y macedonias de frutas. Revueltos y gazpachos de verduras que aporten las propiedades y nutrientes que estos colectivos necesitan cuando hace más calor.

En natural fruits proveemos fruta y verduras a colegio, residencias y hospitales entre otras cocinas de colectividades, abasteciendo a instituciones públicas y privadas.
Potenciamos la agricultura local y de temporada.Garantizamos todo tipo de verdura durante todo el año, gracias a acuerdos con los principales productores km0.

Producto de temporada ¡Nosotros te lo llevamos!
https://www.naturalfruits.es/contactar/