935195222-935564995 / Fax: 935196069 info@naturalfruits.es

Si buscas ofrecer frutas y verduras de calidad a tus clientes, la IV gama es la solución definitiva gracias a sus múltiples beneficios en los diferentes procesos hasta que llega al comensal.

Las nuevas tendencias relacionadas con el aumento de la demanda por parte del mercado consumir recetas más saludables, ayuda al desarrollo de la Iv gama para cocina de colectividades, ya que este formato conserva la calidad y las propiedades de las frutas y verduras con el mínimo procesado.

Frutas y verduras son ingredientes básicos en las cocinas, materias primas perecederas que necesitas recursos, tanto de almacenaje como de personal, para prepararlas para su elaboración.

La Iv gama se caracteriza por ser un producto más duradero, con una caducidad de 5 a 7 días dependiendo del producto, minimiza las mermas y aumenta su vida útil gracias al ser envasados en atmósfera modificada.

Cualquier cocina que se enfrente a un gran número de comensales, encuentra soluciones en la utilización de fruta y verdura de IV gama, ya que podemos encontrar diversos formatos, mezclas, cortes y gramajes del producto que necesitemos.

Trabajar con este tipo de producto aporta practicidad,rapidez de uso, facilidad de consumo, ahorro de tiempo, además nos ayuda a reducir costes ya que en su mayoría mantienen su precio estable durante todo el año.

Por todo ello incluir frutas y verduras de IV gama en nuestro dia a dia va aportarnos beneficios , por ello contar con un mayorista y distribuidor que nos abastezca de este tipo de producto, además de frutas y verduras frescas, nos proporciona soluciones en nuestra linea de negocio.

Más información en nuestro último artículo sobre la IV gama:

En Natural fruits contamos con las colaboraciones y recursos necesarios como distribuidor de frutas y verduras de IV gama.

#IVgamamercabarna #frutaspreparadas #ensaladasnevasadas #mayoristaIVgama #FrutasyverdurasIVgama #distribuidorIVgama #IVgamacataluña #IVgamabarcelona #frutayverduraMercabarna