935195222-935564995 / Fax: 935196069 info@naturalfruits.es

En la cocina de colectividades es indispensable controlar que tipo de verduras y frutas necesitamos en cada época del año, ya que abastecerse de producto de temporada es lo ideal para elaborar menús más nutritivos y sabrosos.

Pero de todas formas siempre debemos tener en cuenta las frutas y verduras que  no pueden faltar en la despensa, en cualquier momento ya que de esta forma podemos realizar platos saludables de forma rápida.

Contar con un mayorista y distribuidor de frutas y verduras que pueda proveernos de este tipo de ingredientes durante todo el año, nos ayudará a tener una mayor planificación en las compras y en la elección de los platos.

Verduras

En el caso de las verduras, debemos tener en cuenta que su conservación y la manera en la que almacenamos el producto va a influir de forma directa en el tiempo de vida del producto.

Por ello el mayorista y distribuidor de verdura debe de asegurarnos el correcto almacenamiento y transporte de la materia prima desde el momento que la verdura es adquirida.

Algunas de las  verduras que  no pueden faltar en la despensa en cualquier época de año son:

Cebollas, Patatas y Zanahorias: Los básicos de la cocina, ingredientes que no pueden faltar en la cocina de colectividades. Además en Natural Fruits contamos con estos 3 en la modalidad de IV GAMA, ingredientes ya cortados( en varios formatos), pelados y preparados para su elaboración, reduciendo los tiempos de cocinado y dando más agilidad al trabajo en cocina.

Ajos: Los ajos son un elemento principal en la cocina mediterránea, aparece en una infinidad de recetas y aporta sabor en nuestros platos.

Verduras de hoja: Imprescindible a diario, las protagonistas indispensables de cualquier receta saludable.

Tomates: Un ingrediente muy versátil, con el cual podemos acabar de terminar cualquier plato, no olvides tenerlo siempre en la despensa.

Frutas

En el caso de las frutas, debemos tener en cuenta que si las queremos conservar durante un tiempo más largo, debemos congelarlas debido a que es un producto perecedero el cual pierde sus propiedades rápidamente si no las almacenamos correctamente.

Algunas de las  frutas que  no pueden faltar en la despensa, obviamente en este grupo tenemos muchas menos opciones debido  a las características del producto.

De todas formas siempre debemos intentar tener algunas frutas como:

Las frutas cítricas, como el limón o la naranja. Otras como el kiwi, el plátano o la manzana , por sus propiedades y aportación nutricional. Y en épocas de calor siempre disponer de frutas que nos aporten hidratación.

Gracias  acuerdos con los principales productores, en natural fruits contamos con frutas y verduras todo el año. Que distribuimos en todo el territorio catalán diariamente desde nuestra base en mercabarna.

Haz tu pedido en https://www.naturalfruits.es/contactar/  o llamando 935195222