935195222-935564995 / Fax: 935196069 info@naturalfruits.es

Es crucial actualmente, ofrecer soluciones en la cadena de suministros de frutas y verduras, debido a la inmediatez y las características de este tipo de productos.

Satisfacer las expectativas de cada cliente en cada pedido, es el principal objetivo de implementar la cadena de suministro de frutas y verduras en Natural Fruits.

Es una apuesta por mejorar la calidad de nuestros servicios, la atención al cliente y una propuesta de valor que, mejora y optimiza cada día, las soluciones logísticas que ofrece la empresa.

Integrar todos los procesos desde la compra hasta la entrega proporciona al cliente beneficios directos en diversos aspectos tanto de gestión del producto como económicos.

Describimos nuestra cadena de valor en el siguiente artículo

Algunos ventajas de la cadena de suministros de frutas y verduras son:

  • Producto más fresco 
  • Entrega just in time
  • Más agilidad en la resolución de problemas
  • Mejor gestión interna
  • Estructura sólida en los procesos

Además contar con este tipo de soluciones nos permite como mayoristas y distribuidores analizar de forma detallada la semana para poder mejorar y atender de forma más personalizada a nuestros clientes y los pedidos diarios.

Pudiendo responder con más rapidez a cualquier reestructuración o nueva necesidad del cliente, ya que el mercado de las frutas y verduras es dinámico y puede variar asiduamente, permitiendo diferenciar y atender cada situación.

Cuando disponemos, como clientes,  proveedores de fruta y verdura que nos ofrece tipo de soluciones, nos facilita las condiciones generales en la adquisición y aumenta el poder de negociación que tenemos a la hora de recibir un suministro continuado.

Como empresa mayorista y de suministros de fruta y verdura, nuestra base en Mercabarna nos ofrece la posibilidad de entregas diarias más ágiles en todo el territorio catalán.

En Natural Fruits contamos con una amplia gama de frutas y verduras de temporada y contratemporada, además disponemos de los recursos y estructura para satisfacer grandes pedidos de forma eficiente y personalizada.

#solucionesfrutayverdura #cadenadesuministros #mercabarna #proveedorfrutayverdura #repartofrutayverdura #mayoristafrutayverdura #barcelona #frutayverduramercabarna